Acuerdo entre el Xerez CD y Adidas.

La entidad Xerecista ha llegado a un acuerdo con la prestigiosa marca de ropa deportiva Adidas para que vista tanto al primer equipo como a toda la cantera.

El club confirmaría así que no mantendrá ninguna de las dos marcas deportivas que vistierón al equipo la pasada temporada. (Macron y Gañafote).

Los primeros rumores sobre los diseños hacen indicar que la primera equipación sera básica azul con detalles bajo los brazos en blanco. La segunda equipación que vestirá el equipo será blanca con los mismos detalles en azul. Vestiremos una tercera equipación de color negro y el portero vestirá de naranja. A todo esto se le suma camiseta de entrenamiento en tono celestón y chandal completo. También dispondremos de polo de paseo y de maletas y mochilas de la marca.

Todo apunta a que la ropa de entrenamiento ya se vestirá hoy miercoles 18 a las 20:00 en Marianistas en la primera toma de contacto en la pretemporada. La presentación de forma oficial de la nueva marca deportiva se hace de rogar por parte del Xerez CD a pesar de que el acuerdo lleve cerrado ya varios días atrás.


Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente