XEREZ - ESTRELLA SAN AGUSTÍN

El Xerez Club Deportivo se enfrentará mañana domingo 13 de noviembre a las 16:30h ante otro equipo sevillano, la Estrella San Agustín CF (Alcalá  de Guadaira).
El partido servirá como homenaje a uno de los emblemas de la entidad jerezana, Dante Sanabria, que realizará el saque de honor.




El esfuerzo del equipo la semana para conseguir los 3 puntos en San José ha dejado sus inconvenientes, puesto que Pedro Carrión, que hizo triplete la semana pasada, se perderá el choque a causa de una pequeña rotura de fibras, aunque vuelve a la lista José Vega que llevaba ausente 2 semanas.




Los de Alcalá cuentan con 17 puntos en sus 11 partidos disputados, 1 más que el Xerez, pero mientras que los de Vicente Vargas se encuentran en la dudécima posición, el San Agustín es séptimo, detalle que muestra la gran igualdad que está habiendo en la nueva División de Honor, que por su dificultad y desplazamientos podría ser catalagada facilmente como una Tercera División "B".

Los sevillanos llevan 5 partidos ganados, 2 empatados y 4 perdidos, pero el equipo no termina de arrancar cuando juega como visitante, escenario en el que aún no ha conseguido ganar ningún partido, obteniendo 1 empate y 4 derrotas. Estadística que choca cuando juegan en casa, que han realizado grandes partidos llegando a derrotar, entre otros, al Cádiz CF "B" , aunque la pasada semana cayeron derrotados 2-4 ante el Xerez DFC, en un partido que estuvo muy disputado.

Mañana La Juventud será testigo de un encuentro bastante igualado donde el Xerez intentará aprovechar el factor campo y el apoyo de la afición.

Los convocados son: Zamora, Álex García, Barragán, Orellana, Kevin, Chino Quirós, Guerrero, Isra, Agu, David Narváez, José Vega, Juanito Benítez, Javi, Rubén, Carlitos y Corral. 

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente