Juan Antonio Castaño |
El Xerez no consigue rescatar nada positivo en su visita al Antoniano
El Xerez CD ha sufrido la segunda derrota de la temporada (1-0) ante un rocoso Antoniano en el Municipal de Lebrija. El conjunto azulino, que realizó una pobre primera mitad y fue muy superior en la segunda, sufrió la falta de claridad en los metros finales y el desacierto del colegiado Pozo Fernández en las acciones claves del partido.
Rotaciones en el once inicial xerecista tras las ausencias de nombres como Charaf, Diego o Reina (aquejado de sus molestias en la rodilla). Los elegidos por el técnico nazareno eran: Santos, Del RÃo, Adolfo, Josete, Geovanni, David GarcÃa, Misffut, Ulloa, Ricky, Iago y Nané.
En ningún momento se encontraron cómodos los pupilos de Checa durante el primer acto. Los lebrijanos, que demostraron porque llevan casi un año sin perder en su feudo de reducidas dimensiones, se mostraron rocosos y llevaron la mayor parte del peligro al área rival. Santos tuvo que intervenir en el 17' para evitar el primer tanto de los blanquirrojos. Respondió el Xerez con una llegada en la que ningún jugador consiguió finalizar el balón muerto en la zona de castigo.
A balón parado consiguieron adelantarse los de Diego Galiano. Un inocente agarrón cometido sobre Borja dentro del área sirvió para que Óscar no desaprovechara la ocasión de adelantar a los suyos desde el punto de penalti justo antes del descanso.
Buscaba la reacción Checa desde el banquillo con la entrada de Santisteban, Armengol y Adri para la segunda parte. Los azulinos intensificaron la producción ofensiva y acapararon la posesión del cuero, pero no fueron capaces de derribar la muralla lebrijana y evitar la primera derrota a domicilio del curso liguero. Tampoco tuvieron la tarea fácil, puesto que el colegiado no castigó una zancadilla sobre Ricky dentro del área.
Segundo traspié de la temporada del Xerez CD, que pierde el liderato anecdótico de la tabla y tendrá que levantarse en ChapÃn contra el Cádiz CF Mirandilla.
Publicar un comentario