Rondán abre el capítulo de fichajes y renovaciones

 


Ranchero y Ramón García vestirán de azulinos en la 23-24

Comienza un nuevo mercado estival en el Xerez Deportivo y los primeros movimientos de Miguel Ángel Rondán no han tardado en producirse. En apenas tres días, el conjunto azulino ha anunciado un fichaje y una renovación para el nuevo curso: Ranchero y Ramón García.

La primera alta del Deportivo es una apuesta segura. Se trata de Ranchero, conocido extremo de la categoría que destaca por su potencia y olfato goleador. A sus 28 años, ha pasado por Sevilla FC 'C', Algeciras CF, UB Lebrijana, Antoniano, CD Utrera, Ciudad de Lucena y Quintanar del Rey, dejando un registro de más de 60 goles. Finalizó la pasada temporada en las filas de la Lebrijana, disputando los últimos seis encuentros del campeonato en División de Honor.


En el caso de Ramón García, que aterrizó en Jerez durante el mercado invernal de la 21-22, su renovación era un secreto a voces. El lateral de 23 años ha participado en 20 partidos -15 de ellos como titular- durante la pasada campaña, demostrando su polivalencia actuando tanto de lateral como de extremo.

Mientras tanto, la entidad continúa con la campaña de renovaciones anticipada "a un ritmo mejor del previsto" y trabaja en oficializar "nuevos movimientos deportivos en la próxima semana", según afirman fuentes del conjunto azulino a este medio.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente