El Xerez elige creer (0-3)

 

Xerez CD

Los azulinos golean al Coria a domicilio y recortan puntos con los puestos altos

Demasiado Xerez para el colista. Los hombres de Juan Carlos Gómez realizaron uno de los mejores partidos de la temporada para asestar un contundente 0-3 al Coria CF en un Estadio Guadalquivir teñido de azul y blanco. Un doblete de Álvaro Cascajo y un gol de Álvaro Rey sirvieron de estímulo al Xerez para seguir creyendo con llegar a los puestos de play-off.

Los azulinos dejaron los tres puntos prácticamente amarrados en el primer tiempo. Cumplido el minuto 20, Cascajo abría el marcador rematando un buen centro de Jesús Parada. El mismo protagonista aumentó la renta justo antes del descanso después de una gran acción de Joseliyo al contragolpe. 

Obligado por las circunstancias, el Coria dio un paso adelante en la reanudación pero no conseguía poner en aprietos a la zaga jerezana. El Xerez supo jugar con oficio y en ningún momento vio peligrar un resultado que redondearía Álvaro Rey en la prolongación. El atacante sevillano, uno de los mejores jugadores del partido, firmó el 0-3 justo antes de la conclusión. 

A expensas de completarse la mayor parte de la jornada, el Xerez se sitúa séptimo provisionalmente y a tres puntos del Bollullos CF, equipo que ahora mismo estaría en puestos de promoción por el arrastre del Sevilla FC 'C'.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente