César solo no evita la derrota en Cartaya (1-0)

El Xerez acusa su mal partido con una derrota en el último minuto

Primera derrota de la nueva era Juan Carlos Gómez en el Luis Rodríguez Salvador. El Xerez cayó en su visita al Cartaya, que logró sumar de tres después de nueve jornadas sin hacerlo y firmar su primera victoria como local del curso. Los azulinos apenas propusieron en ataque y llegaron con vida hasta el minuto 90, cuando Galán hizo justicia al empuje de los suyos.

Saltaba el Xerez sin delantero en el once titular tras la inoportuna baja de Cascajo, que se ha visto obligado a cumplir sanción de su faceta como entrenador de un equipo de cantera. Lo acusó de lo lindo un equipo que solo consiguió disparar una vez entre los tres palos. Navarro actuó como 'nueve' y Sanlúcar nuevamente fue descartado.

La igualdad fue la nota predominante de una primera parte en la el Deportivo tenía la pelota y el Cartaya era el que más peligro generaba. Wojcik, que se topó con César, y Miguel Fernández en el minuto 45 pudieron poner en ventaja a los rojinegros.

Comenzaba mal la segunda mitad con un penalti a las primeras de cambio. Piscinazo de Vargas ante la presión de Daviti que el colegiado estimó punible. César, el mejor del equipo, se hizo gigante para detener el lanzamiento y el rechace. MVP garantizado para el portero esta jornada.

La opción xerecistas estuvo en las botas de Álvaro Rey, que remató desde la frontal y Marco tuvo que despejar a córner. Gómez apostaba por Soto como referencia para el tramo final y también entraban Lay, Ramón y Alberto.

Pero lo peor estaba por llegar. Cumplido el minuto 90, Galán fue el único de batir a César con un disparo a la escuadra desde fuera del área que crucificó a los seguidores azulinos presentes en tierras onubenses.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente