Un Xerez soberbio

FOTO: Xerez CD

 El Xerez disfruta del fútbol ante una tribuna llena de Chapín 

Ambiente de grandes citas el que presenció el anfiteatro de Chapín para ver jugar a su equipo contra el Ayamonte CF. El primer partido de la segunda era de Juan Carlos Gómez salió redondo en todos los aspectos: jugadores a la altura y afición de categoría. 


El Xerez Deportivo se acerca a los puestos de playoffs tras conseguir sumar de tres por tercera jornada consecutiva. Un excelso Joseliyo anotó un doblete y se sumaron al recital de goles el último fichaje de la temporada, Álvaro Rey, y cerró el cuarteto de goles Cascajo. Un partido que pudo darse por finalizado en los primeros 45 minutos, después no se movería el marcador, y tampoco hacía falta. Desde el pitido inicial al último silbatazo, el Deportivo consiguió una superioridad y una notoriedad que tanto le hizo falta a principios de campaña. Además, de acertar en los metros finales en todas las acciones de peligro, solo falló una clara Nando que pudo haber acabado en la manita en la segunda parte. 


Cuando los jugadores disfrutan, el xerecismo también responde en la grada. La afición azulina se lo pasó bien en la grada y pudo despreocuparse por instantes de lo que ocurría en el terreno de juego para disfrutar de un ambiente de otras épocas. 


Con la victoria de ayer, el Xerez vuelve a la pelea de los puestos altos y puede dar un puñetazo sobre la mesa si se hace de nuevo con los tres puntos en Ceuta.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente