Un representante de Afición Xerez CD lleva a pleno el cambio de las ordenanzas municipales

El abonado xerecista ha estado acompañado por la directiva del club

Juan Manuel Macías Fernández, abonado nº 219 del Xerez CD y representante de AXCD, ha intervenido en el pleno del Ayuntamiento para pedir la modificación de las ordenanzas municipales que impiden al conjunto azulino entrar en la convocatoria de uso de instalaciones deportivas. Se trata de un nuevo paso que realiza la infantería azulina, cansada de tanto esperar y no encontrar soluciones con el paso de los años respecto a una ley modificada por el Partido Popular en el año 2013. Junto a él han acudido varios miembros del Consejo de Administración e incluso Paco Peña.

Ejerciendo su derecho como ciudadano, el portavoz xerecista ha propuesto "el cambio de las Ordenanzas reguladoras de los precios públicos". En concreto, ha pedido que supriman que "para la obtención de la bonificación se deba estar al corriente de las obligaciones tributarias y no tributarias de la administración pública", argumentando que "va contra las propias ordenanzas deportivas, es una norma injusta y discriminatoria".

"Rectificar es de sabios y hacer normas justas, de buenos gobernantes. Mostrar ambas virtudes para acabar con esta situación de injusticia hacia el Xerez CD, un club que ha dado tanto a la ciudad, hará que los jerezanos estemos orgullosos de nuestros representantes municipales", agregaba.

Aficionados del Xerez CD que han acompañado a Macías a la sesión del pleno han lamentado a este medio "la actitud que han mostrado los responsables del gobierno". Algunos de ellos, han mostrado su enfado en redes sociales.

De cualquier modo, las peticiones del portavoz azulino han quedado recogidas en acta y desde el seno del XCD esperan alguna reacción en las próximas semanas. 

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente