Parada y Maqueda abren la lata de fichajes

 

Los primeros fichajes xerecistas refuerzan el centro del campo

Llegan los primeros fichajes al Xerez CD. El club jerezano ha anunciado sus dos primeras incorporaciones para la próxima temporada, ambas procedentes de equipos del grupo X de Tercera RFEF. Por un lado, Parada, mediocentro contrastado de 30 años que llega a Jerez desde Gerena. Por el otro, Maqueda, pivote defensivo y petición expresa de Paco Peña, quien lo tuvo a sus órdenes en el CD Rota.

José Parada cuenta con una amplia experiencia en la categoría, habiendo ascendido en varias ocasiones con equipos como el Atlético Sanluqueño y el Mar Menor CF. Además, jugó en clubes como el Arcos CF o la UD Socuéllamos. El jugador está formado en las categorías inferiores del Xerez CD, llegando a disputar dos temporadas en el filial azulino junto con Paco Peña.


Maqueda se ha formado en las categorías inferiores del Sevilla FC y Real Betis Balompié, donde llegó a jugar Liga Nacional en categoría juvenil. Pese a su juventud, el jugador debutó pronto como sénior en categoría nacional con el Elche Ilicitano y acumula experiencia en el grupo X de Tercera RFEF, puesto que defendió las camisetas del Atlético Onubense, UB Lebrijana, CD Utrera y CD Rota.

El Deportivo ya ha engrasado la maquinaria y en los próximos días irá anunciando nuevas llegadas. En la portería, Satoca tiene complicada su continuidad y pronto podrían cerrarse dos nuevos porteros.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente