¿Se debería paralizar la competición?

 

La oleada de suspensiones de partidos plasma el debate

Nuevo fin de semana "sin fútbol" en el grupo X de Tercera RFEF. Apenas dos partidos se disputarán (si es que no se aplazan en las últimas horas) después de todas los aplazamientos que están provocando los positivos por Covid-19 en los diferentes equipos.

El Xerez CD todavía no ha estrenado deportivamente el año 2022 y, tras las suspensiones de los partidos contra Cartaya y Los Barrios, la fecha más próxima para hacerlo se traslada al miércoles 26 de enero. Después llega el caos, los jerezanos podrían disputar hasta 6 partidos en apenas 18 días. 

En este panorama, que es el mismo para todos los equipos, la posibilidad de pedir paralizar la competición como medida cautelar está cobrando fuerza entre responsables de los clubes y aficionados. Emilio Fajardo, entrenador del XCD, aseguraba en rueda de prensa que "el COVID lo está trastocando todo": "Todos hemos pedido un protocolo más claro y exhaustivo, pero pensando siempre que lo más importante es que todos estén bien. Llevamos preparando desde que volvimos de vacaciones preparando partidos, con todo lo que conlleva, y de repente se nos suspende el partido. Y así durante tres semanas. Deportivamente es una auténtica locura", comentaba.

Desde XCDNews queremos saber la opinión de nuestros lectores y hemos preparado esta encuesta orientativa. ¡Vota y comparte!



Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente