El Xerez vuelve a Chapín "por derecho propio"

La entidad ha oficializado la noticia con un spot en sus redes sociales

"Sabe que vuelves a casa cuando siempre encuentras un motivo que te recuerda lo feliz que fuiste en ella". Así de emotivo se ha mostrado el Xerez CD en un spot promocional para anunciar que el partido contra el Conil CF se jugará en el Municipal de Chapín el próximo sábado a las 18:30h. El impacto ha sido de tal calibre que en apenas 45 minutos se han superado las 2.000 reproducciones y las cifras apuntan a lo más alto.

Día de emociones fuertes en el seno de la entidad azulina. En la matinal del lunes, Gestar Sport comparecía en rueda de prensa para anunciar los detalles del acuerdo que le lleva a gestionar la entidad. "No somos inversores, no creemos en eso modelo, sino en entidades que se autofinancian en base a su trabajo, los apoyos que reciba como el del Ayuntamiento y los patrocinadores«, aclaraba Garvín. «Nos dedicamos a montar estructuras lo más profesionales posible, que no siempre conlleva dinero, pero tiene que ser profesional. Pondremos a una persona en las áreas que irá acompañando el camino del club para ir creciendo. Somos inversores en capital humano, que es lo que te hace crecer", exponía Óscar Garvín.


Además, Juan Luis Gil reconocía ante los medios de comunicación que "esta semana se solventarán los problemas económicos", demostrando el compromiso que mantiene la entidad con la plantilla.

Y, por si fuera poco, después de una tarde de varios giros inesperados el Xerez ha confirmado que regresará a Chapín. El partido se disputará en el Municipal después de que el Ayuntamiento haya confirmado que el Pedro S. Garrido todavía no está apto para albergar encuentros por su resiembra. Aunque, en un primer lugar se encendían las alarmas ante la negativa del consistorio, finalmente se ha reconsiderado la posición y autorizado el uso de un estadio que recuerda los años más gloriosos del xerecismo.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente