El Xerez jugará por primera vez en su historia la Copa RFAF

El Deportivo disputará la ida frente al Salerm Puente Genil el domingo a las 20:30 horas

Competición de estreno para el Xerez Deportivo. Los de Fajardo, por primera vez en los 73 años de historia del equipo de Jerez, jugarán la Copa RFAF. Y el primer paso en este torneo nos hará enfrentarnos al Salerm Puente Genil el domingo 22 a las 20:30 horas en el Manuel Polinario, ya que el peor clasificado de la campaña pasada juega la ida en condición de local. De este modo, la vuelta, y por consecuente, el pase para la semifinal se decidirá en el Pedro Garrido.


Por otro lado, los equipos que van a disputar la Copa RFAF son: CD Ciudad de Lucena, CD Utrera, Salerm Puente Genil, Xerez CD, CA Antoniano, CF Motril y UD Ciudad de Torredonjimeno.  


Además, la Copa de la Federación Andaluza concede el billete para disputar la Copa RFEF, segundo torneo más importante de la Federación española, para ambos finalistas. Sin embargo, el Deportivo, por el momento, deberá realizar un buen papel en un estadio que no traerá muy buenos recuerdos a la afición azulina. Aún así, para todos aquellos incondicionales xerecistas, el Xerez ha habilitado la venta de entradas para el partido a un precio de 8 euros


Asimismo, el club azulino llega a la Copa RFAF con una pretemporada de buenas sensaciones, tras haber demostrado el potencial futbolístico que puede llegar a desarrollar la plantilla. Primera prueba de fuego para la temporada 2021/2022 para la hinchada xerecista, quienes estarían a menos de un mes de poder vivir una nueva final. 

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente