Camisetas y noche para el recuerdo del xerecismo

 

El Xerez presenta sus nuevas equipaciones dejando maravillada a su afición

El Xerez Deportivo citaba a su afición en el área de restauración de Luz Shopping para presentar sus nuevas equipaciones para la temporada 2021/2022. Fueron muchos los xerecistas que no quisieron perderse la cita. De este modo y de la mano de la directiva azulina, daban el comienzo al acto. Desde el primer vistazo, el agrado y la buena sorpresa de los presentes se hizo más que notar. Camiseta para todos los públicos y todos los gustos, mezclando la contemporaneidad y la elegancia de lo clásico. 


La primera equipación luce el color azulino clásico que lleva defendiendo el Deportivo desde 1947, con calzón blanco y medias azules. Lo novedoso de las camisetas son la presencia de las olas difuminadas que porta el escudo del Club y de la ciudad de Jerez. Así como una bandas laterales donde reza "Xerez" con la misma serigrafía que cruza la mayor insignia del xerecismo. 



Para la equipación visitante se retoma el color blanco que ha estado apartado durante algunos años, pero que ha sido el más común de temporadas anteriores. Junto a calzón azul y medias blancas. Como inédito de la prenda es la silueta del caballo que aparece en el dorso. Al igual que la primera y la tercera lleva las olas, sin embargo, son más llamativas debido al primer color. 


Por último, como tercera equipación, el Xerez ha presentado una innovadora camiseta rosa y de olas negras. Siendo esta final la más rompedora de las presentadas. Además, de seguir con los mismos colores en las prendas inferiores. 


Y sin olvidarnos de las equipaciones para porteros siguiendo el mismo patrón que el resto. En esta ocasión Vito y Satoca vestirán de naranja y celeste



La afición azulina ha expresado su emoción y alegría nada más verlas, dejando a nadie indiferente. Promete hacer mucha caja el Xerez este año con sus camisetas. 

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente