Salvi Carrasco anuncia su marcha del Xerez por sorpresa

 


El guardameta azulino tiene dos años de contrato con el Deportivo 

Salta la sorpresa en el seno del conjunto azulino. Salvi Carrasco, portero del Xerez Deportivo, ha anunciado, a través de sus redes sociales, su marcha del equipo jerezano. La directiva xerecista se ha sorprendido al igual que el resto de la afición, por culpa de la propia publicación en Twitter de Salvi. 


El guardameta azulino, a día de hoy, sigue enrolado en el Deportivo, ya que su contrato tenía duración de dos temporadas. Sin embargo, lo inesperado del anuncio se debe a que no ha tenido un contacto previo con la directiva del club antes de tomar esta decisión. Salvi Carrasco venía de ser uno de los jugadores imprescindibles para Esteban Vigo desde su llegada en el parón invernal, de esta forma su futuro dentro de las filas xerecistas hubiese estado más que asegurado. En cambio, según han confirmado fuentes cercanas a XCDNEWS, el meta malagueño podría haber llegado a un acuerdo con el San Roque de Lepe a espaldas del Xerez


Tras el anuncio de su salida, la dirección deportiva azulina, formada por Ramón Verdú y Juan Díaz, deberán buscar dos nuevos porteros para la próxima campaña.  

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente