El Xerez ficha al lateral David León

 

El jugador llega de ser titular con la AD Ceuta 

El comienzo de la campaña de abonados del Xerez trae bajo el brazo el fichaje de David León. El lateral izquierdo, procedente de la AD Ceuta, viene de ascender con su antiguo club y siendo titular indiscutible durante todo el curso liguero. Con la llegada del futbolista isleño, el Deportivo daría por cerrada las incorporaciones de nuevos jugadores en áreas defensivas para ambos carriles: Laínez y Miguel Cancelo, para el lateral diestro y David León e Iván Gutiérrez en la banda izquierda. 


La juventud y el recorrido que atesora David León, tanto ofensivo como defensivo, hacen de él un completo jugador para la zaga azulina. Tras la AD Ceuta haber anunciado su salida, dieron frutos las negociaciones entre el club jerezano y el lateral. 


En el caso de León, los números hablan por sí solos: 16 encuentros disputados y más de 1.400 minutos enrolado en el cuadro caballa. Además, destaca su paso por Sevilla FC ‘C’ y Conil CF, por lo que le hace un perfecto conocedor de la categoría


Por otro lado, mañana, desde las 10:30 horas, comienza la Campaña de Abonos para la temporada 2021/2022, bajo el lema “Abanderado nuestra ciudad desde 1947”. La renovación o las nuevas altas se efectuarán, al igual que el año pasado, en la sede xerecista (Urbanización de La Granja). 




Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente