La Triple Jota con fuerzas para más

 

Juan Díaz anuncia su continuidad en la directiva xerecista

Ni 24 horas después de la tragedia contra el Ceuta ha necesitado Juan Díaz para anunciar, a través de redes sociales, su continuidad en la directiva azulina. Además, junto a él, se da por seguro que José Luis Mateos y Titín Gil tienen cuerda para rato y ambición para llevar a su equipo al lugar que se merece. 


En la carta de compromiso, Juan Díaz afirmaba que "ahora lo más importante es seguir todos juntos" y "que aún tenemos que dar muchas alegrías al xerecismo", aclaraba el vicepresidente deportivo. La consolidación del proyecto en el que se embarcó hace menos de un año ni mucho menos ha acabado. De esta forma, aseguraba que "desde ya estoy planificando toda la parcela deportiva de la temporada que viene" además de "formar un proyecto ambicioso y profesionalizar al club más aún"


A la vista de todos está que se deberá hacer autocrítica y empezar a hacer una limpieza de arriba abajo. Por el bien de la afición y por el bien de la futura plantilla, en la que esperemos, haya muchos nombres nuevos. Tras poner punto y final a la temporada 2020/2021, la directiva azulina deberá asumir los errores y aciertos asumidos durante la campaña y su trágico final para que, de este forma, no se vuelvan a repetir. 


Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente