Dani Jurado, punto y final

 

El Xerez despide a su último baluarte 

Dani Jurado pone punto y final a su carrera como futbolista, y por ende como jugador del Xerez Club Deportivo. El capitán xerecista, quien dudó la pasada campaña de que fuese su última, cuelga sus botas y se despide de la afición azulina. 


Con su salida, se cierra una era de jugadores que tuvieron que mancharse de barro para enfundarse la camiseta del Xerez cada domingo; pero en ningún momento no fue capaz de ella. Llegaba a la entidad azulina en el verano de 2018, tras toda una vida en su otro equipo, el Atlético Sanluqueño, y desde entonces se ha convertido en uno de los nuestros: en un xerecista más. Desde el anuncio de su retirada en redes, han sido decenas los comentarios de agradecimiento y reconocimiento por su inquebrantable labor como jugador. 


El dorsal número cuatro será recordado por haber disputado un total de 72 partidos a lo largo de sus tres temporadas, lo que hace un total de 6.276 minutos vistiendo la azulina. Además, hasta en 3 ocasiones acertó diana. Se marcha el último baluarte del Xerez, se marcha Dani Jurado

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente