ÚLTIMA HORA

lunes, 22 de marzo de 2021

Dos puntos que se le escapan al filial en los últimos minutos

 


Los xerecistas se pusieron hasta en dos ocasiones por delante en el electrónico


Segundo empate consecutivo del filial cosechado contra el Castellar en Picadueñas. Los azulinos, que consiguieron ponerse hasta en dos ocasiones por delante en el marcador, se quedaron a tan solo cinco minutos de reencontrarse con el triunfo liguero. 


Igualada primera mitad con dos equipos que intentaban proponer con jugadas asociativas, procurando evitar el juego directo. La gran ocasión del Xerez 'B' la protagonizó Juanito en un uno contra uno que no logró materializar y cuyo rechace favoreció a Alberto Gil, que erró con todo a favor. Respondió el conjunto visitante con una acción de gol desde el borde del área que se marcharía por línea de fondo. 


El partido se abrió en el segundo acto y, pese a que los xerecistas golpearon hasta en dos ocasiones, no pudieron amarrar el triunfo.  Kabra se encargó de abrir la lata con un remate al fondo de las mallas en el que hizo valer su condición física. Respondió Iván Lozano anotando el tanto de la igualada a los diez minutos. 


Y toda la emoción se reservó para el epílogo. Hugo, que provocó una pena máxima, se encargó de ejecutarla para firmar el que parecía ser el gol definitivo. Sin embargo, tan solo cinco minutos después y cerca de cumplirse el tiempo reglamentario, un error defensivo en el que Juanan no logró despejar provocó un penalti que Nacho no perdonaría. El gol fue una auténtica losa que pesó de lo lindo en los pupilos de Pepe Correa, quienes lograron evitar la derrota gracias a las buenas apariciones de Cazalla en los instantes finales.


FICHA TÉCNICA:


Xerez B: Cazalla, Aguirre, Juanan, Kabra, Boli, Migue, Albertito, Luis Soto, Víctor, Hugo y Juanito. También jugaron Pablo Vallejo, A. Iglesias, J. Iglesias, Jose Antonio, Barbosa y Vinaza.


Castellar: Jose, Álvaro, Alejandro, Quincy, Salas, Adrián, Delgado, Juan Carlos, Jose María, Juan Pablo y Nacho. También jugaron Yeray, Mario, Iván, Alejandro, Francisco Javier y Juan Antonio.


Goles: 1-0 (Kabra, 56´); 1-1 (Iván, 64´); 2-1 (Hugo, 80´); 2-2 (Nacho, 85´).


Árbitro: Boada Bouza, Francisco Jose (colegio de Cádiz). Mostró amarilla a los locales Aguirre, Víctor, Kabra, Barbosa y Vinaza. Por los visitantes, amonesto con amarilla a Adrián, Jose María, Iván, Álvaro y Delgado.


Incidencias: Cuarta jornada del Subgrupo 1 de Segunda Andaluza Cádiz, celebrado en Campo de Picadueñas con aforo limitado para cumplir con las medidas sanitarias establecidas por la Junta de Andalucía por el Covid-19.





No hay comentarios:

Publicar un comentario