Dos puntos que se le escapan al filial en los Ășltimos minutos

 


Los xerecistas se pusieron hasta en dos ocasiones por delante en el electrĂłnico


Segundo empate consecutivo del filial cosechado contra el Castellar en Picadueñas. Los azulinos, que consiguieron ponerse hasta en dos ocasiones por delante en el marcador, se quedaron a tan solo cinco minutos de reencontrarse con el triunfo liguero. 


Igualada primera mitad con dos equipos que intentaban proponer con jugadas asociativas, procurando evitar el juego directo. La gran ocasiĂłn del Xerez 'B' la protagonizĂł Juanito en un uno contra uno que no logrĂł materializar y cuyo rechace favoreciĂł a Alberto Gil, que errĂł con todo a favor. RespondiĂł el conjunto visitante con una acciĂłn de gol desde el borde del ĂĄrea que se marcharĂ­a por lĂ­nea de fondo. 


El partido se abriĂł en el segundo acto y, pese a que los xerecistas golpearon hasta en dos ocasiones, no pudieron amarrar el triunfo.  Kabra se encargĂł de abrir la lata con un remate al fondo de las mallas en el que hizo valer su condiciĂłn fĂ­sica. RespondiĂł IvĂĄn Lozano anotando el tanto de la igualada a los diez minutos. 


Y toda la emoción se reservó para el epílogo. Hugo, que provocó una pena måxima, se encargó de ejecutarla para firmar el que parecía ser el gol definitivo. Sin embargo, tan solo cinco minutos después y cerca de cumplirse el tiempo reglamentario, un error defensivo en el que Juanan no logró despejar provocó un penalti que Nacho no perdonaría. El gol fue una auténtica losa que pesó de lo lindo en los pupilos de Pepe Correa, quienes lograron evitar la derrota gracias a las buenas apariciones de Cazalla en los instantes finales.


FICHA TÉCNICA:


Xerez B: Cazalla, Aguirre, Juanan, Kabra, Boli, Migue, Albertito, Luis Soto, Víctor, Hugo y Juanito. También jugaron Pablo Vallejo, A. Iglesias, J. Iglesias, Jose Antonio, Barbosa y Vinaza.


Castellar: Jose, Álvaro, Alejandro, Quincy, Salas, Adriån, Delgado, Juan Carlos, Jose María, Juan Pablo y Nacho. También jugaron Yeray, Mario, Ivån, Alejandro, Francisco Javier y Juan Antonio.


Goles: 1-0 (Kabra, 56´); 1-1 (IvĂĄn, 64´); 2-1 (Hugo, 80´); 2-2 (Nacho, 85´).


Árbitro: Boada Bouza, Francisco Jose (colegio de Cådiz). Mostró amarilla a los locales Aguirre, Víctor, Kabra, Barbosa y Vinaza. Por los visitantes, amonesto con amarilla a Adriån, Jose María, Ivån, Álvaro y Delgado.


Incidencias: Cuarta jornada del Subgrupo 1 de Segunda Andaluza Cådiz, celebrado en Campo de Picadueñas con aforo limitado para cumplir con las medidas sanitarias establecidas por la Junta de Andalucía por el Covid-19.





Publica un comentario

ArtĂ­culo Anterior ArtĂ­culo Siguiente