ÚLTIMA HORA

jueves, 7 de enero de 2021

Javi Forján, la bomba invernal del Xerez


Vanesa Lobo

Fue el el último jerezano en marcar un gol con el club en categoría profesional

La guinda del pastel del Xerez Club Deportivo tiene nombre y apellidos. Javi Forján Gutiérrez se ha convertido en nuevo jugador del conjunto azulino. El delantero jerezano llega en calidad de cedido, aunque el club podría hacerse con sus servicios en caso de ascenso de categoría.

Forján vuelve a su casa, en la que dejó huella al salir. El delantero se encargó de transformar el último gol en categoría profesional del Xerez en la jornada 42 de Segunda contra el Barcelona 'B' (2012-2013). Los años posteriores desarrolló su potencial en Tercera junto al San Fernando, Arcos, Sanluqueño o Lebrijana, clubes que le sirvieron como trampolín para fichar por el Albacete para jugar en el segundo equipo, aunque volvió a disfrutar de minutos en Segunda en un partido contra el Granada. Hace tres campañas fue el máximo goleador del grupo X de Tercera con la UD Los Barrios, números que le sirvieron para dar el salto de categoría con la Real Balompédica Linense, equipo del que procede.

Su fichaje supone la tercera llegada invernal del Xerez tras las incorporaciones de Ramón Verdú y Joselito. Ahora, la dirección deportiva deberá comunicar una baja junto al cuerpo técnico para no exceder las fichas federativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario