El Xerez B comienza la temporada con victoria frente a la Juventud Sanluqueña

Juan Antonio Castaño

Los tantos de Víctor y Pablo Vallejo certificaron la remontada en la segunda parte

El Xerez 'B' consiguió su primera victoria de la temporada en Picadueñas en su debut liguero frente a la Juventud Sanluqueña. Los pupilos de Jesús Maraver, que después de cuatro meses de preparación por fin disputaban un partido oficial, fueron capaces de remontar un partido que se puso cuesta arriba en la primera mitad con el primer tanto visitante.

Fue un partido físico, que por momentos tuvo minutos de buen fútbol, pero que entrañaba mucho trabajo sucio. El conjunto azulino comenzó atacando en los primeros minutos con un par de ocasiones que pudieron servir para ponerse por delante en el marcador, aunque sería la Juventus Sanluqueña quien lo consiguiese a balón parado pasada la media hora de encuentro. El equipo sénior de Afición Xerez CD no se vino abajo y reaccionó con oportunidades que no lograron establecer la igualada antes del descanso. No obstante, el premio a la insistencia llegó en la segunda mitad cuando Víctor puso las tablas tras aprovechas una buena asistencia de Quirós. La remontada la certificó Iván en el minuto 56, un tanto celebrado por toda la expedición azulina y por la junta directiva y el cuerpo técnico del primer equipo que quisieron seguir el estreno liguero del filial.

FICHA TÉCNICA:

Xerez 'B': Cazalla, Aguirre, Juanan, Kabra, Iván, Migue, Flori, Quirós, Juanito, Iván y Vallejo. También jugaron Víctor y Pirri.

Juventud Sanluqueña: Adri, Rubio, Gallero, Sergio, José Ángel, Viejo, Moi, David, Raúl, Gerardo y Abraham. 

Goles: 0-1 (Abraham, 33´); 1-1 (Víctor, 55´); 2-1 (Pablo Vallejo, 62').

Incidencias: Segunda jornada del subgrupo 1 de Segunda Andaluza disputada en Picadueñas a puerta cerrada a causa de las restricciones sanitarias impuestas por la Junta de Andalucía.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente