ÚLTIMA HORA

viernes, 18 de septiembre de 2020

Ricky deja de formar parte de la plantilla del Xerez

Juan Méndez 
 El delantero centro deja una plaza vacante de sub23

Riako Mete Bioko, 'Ricky', no continuará en la entidad azulina. El Xerez Club Deportivo mediante un  comunicado oficial hacía saber la rescisión del contrato al joven delantero, al igual que le deseaba la mayor de las suertes en su próspera carrera futbolísitca. El técnico del Deportivo, Joaquín Poveda, le daba la titularidad en el once inicial de la segunda parte en el Estadio Municipal Manuel Bernal frente a la UD Roteña, debutando así con la elástica xerecista. La decisión de su marcha fue acordada entre ambas partes llegando a la conclusión más acertada. 

Con la llegada de Samuel Aledino se daba por cerrado el plantel del Xerez, así que no sería de extrañar la llegada de algún nuevo futbolista para la delantera, quienes la siguen formando: Chuma y Murci, como hombres de área. 

Por otro lado, el conjunto jerezano le tocará visitar Gerena para disputar el que será su segundo partido de pretemporada. Las entradas ya se encuentran a la venta en la sede oficial del club para abonados. La cita, el sábado a las 19:00.


No hay comentarios:

Publicar un comentario