Juan Luna: "Siempre llevaré al Xerez en mi corazón"


El jugador del Córdoba CF 'B' recuerda con cariño su etapa en Jerez

Juan Luna defendió la pasada campaña la elástica azulina hasta el 31 de enero, fecha en la que firmó por el Atlético Espeleño en busca de más minutos de los que disfrutaba en el Xerez. 

El defensa cordobés, que disputó 10 encuentros en 26 jornadas, se ganó el corazón de la afición xerecista gracias al pundonor que derrochó durante su estancia en Jerez. En el recuerdo, aquel partido ante el Cabecense en La Juventud en el que, pese a estar mareado y vomitar, no quería abandonar el terreno de juego para no dejar al equipo en inferioridad numérica. Finalmente, Edu Rogerio y Vicente Vargas lograron que el futbolista abandonase el campo entre lágrimas. En el hospital le confirmaron que sufría un esguince cervical.

Luna, que atendió a Radio XCDNews en el programa La Previa, recordaba con alegría y satisfacción su etapa en el conjunto azulino. "Tengo muy buenos recuerdos del tiempo que pasé en Jerez. Lo recuerdo todo con una sonrisa. Desde el primer momento me trataron como uno más porque sabían que era una sitiación complicada para mí, mi debut en sénior en una plantilla tan veterana. Cuando me despedí la gente fue muy cariñosa conmigo y esas cosas nunca se olvidan", comentaba.

El ex xerecista sufrió en la distancia como uno más con la campaña #SOSXerez: "Estaba más nerviosos que alguno de los jugadores del club. No paraba de escribirle a Isra, Yeray y todos los compañeros para estar informado en todo momento. También llamé a Susana por si podía ayudar en algo. Me llevé un recuerdo tan bueno de Jerez que no entraba en mi cabeza la posible desaparición, no podía creérmelo. El Xerez siempre estará en mi corazón por el buen trato y cariño que recibí", reconocía.

No obstante,  el jugador afirma "sintiéndolo mucho" que tienen que llevarse los puntos a Córdoba como sea. "Para nosotros el partido es una final. Tenemos que ganar casi todos los partidos en esta segunda vuelta y ahora estamos en un buen momento. Antes se alineaban los planetas para que no ganásemos pero ha cambiado la mentalidad del equipo y hemos reforzado la plantilla. Le deseo al Jerez todo lo mejor pero esta semana tenemos que ganar nosotros" concluía.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente