Dos nuevas incorporaciones del Xerez

(La Preferente)
El Xerez CD equilibra la plantilla con dos nuevos fichajes

La primera vuelta está llegando a su fin y, tras la salidas de Piñero, Juanjo, Luis Castillo y Brian, el club estaba obligado a realizar incorporaciones que contrarrestasen dichas bajas. Vicente Vargas se puso el mono de trabajo, si es que alguna vez se lo ha quitado, y ha cerrado dos nuevos fichajes que se suman a la anterior llegada de Luismi Pérez.

El primero de ellos es Manu Lebrón, quien reforzará la zaga jerezana. El central sevillano de 32 años es un auténtico trotamundos de la categoría y es conocido en la ciudad, puesto que hace dos temporadas ascendió a Tercera enrolado en el XDFC. El defensa, que procede del CD Rota, también ha defendido las elásticas del UD Roteña, Sanluqueño, Urgavona, Betis C, San Roque de Lepe (2ªB), Murcia B, Alcalá, Mairena, Coria y Antoniano.

(La Preferente)
Por su parte, Cristian Tejero dotará de juventud e ilusión la delantera. A sus 20 años, se ha curtido en las canteras del Sanluqueño, Betis y Cádiz, antes de recalar en el filial del San Fernando y nuevamente del Sanluqueño. Esta campaña se encontraba en las filas de la UD Algaida en Segunda Andaluza.


Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente