La Pizarra: Capítulo 5


El resultado de un esfuerzo 

Y de nuevo volvió el fútbol. De nuevo llegó otra jornada más de este deporte llamado fútbol. Todo preparado para conseguir de una vez por todas una victoria; ya necesaria por muchas circunstancias. 
Y cuando crees que vas a comenzar de la mejor manera un partido y es marcando el primero, la suerte te da de nuevo la espalda. La ley del balompié, perdonas y a la siguiente, "zas" otro palo, gol visitante. Y ahora es cuando nos vamos al titular de esta pizarra de esta semana. 

Mirada a los ojos entre unos y otros, miradas al banquillo y sobre todo, miradas a la grada. Entonces te das cuenta que hay mucha gente mirándote a ti, si a ti, a ese jugador que viste una camiseta de un color y de un escudo en el pecho y entonces te das cuenta que hay que realizar un último esfuerzo. 

Desde ese momento te das cuenta que el orden y la táctica deben ser tu aliado, pero el mejor aliado es el esfuerzo que se va a realizar y a veces sin la recompensa que se quiere. Pero en esta ocasión, esas miradas y ese esfuerzo te dan alas y al final consigues el resultado que te lleva a una realidad y no es otra, que a pesar de todo el esfuerzo merece la pena. Victoria y tres puntos que reflejan lo mucho y necesario que era ganar este partido.


Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente