Juventud, sinónimo de alegría


(Portal Cadista)

La entidad azulina presenta a dos jóvenes incorporaciones más

El Xerez no para de hacer fichajes y ha incorporado a dos nuevos futbolistas que cubrirán dos plazas sub23. El primero de ellos llega con la consigna de reforzar la parcela defensiva del club.  

Su nombre es Alejandro Revuelta Montero, con tan solo 19 años y su gran estatura de 1,91 metros, es una auténtica perla en crecimiento. Es descendiente de quien fuera guardameta del Xerez CD en la 97/98 en Segunda, compartiendo el mismo nombre padre e hijo.

Puede jugar en varias posiciones como central, lateral o de pivote en el centro del campo. Lleva demostrando una gran calidad en su pierna izquierda desde hace varios años y se desenvuelve bastante bien en esas demarcaciones.

Alejandro llega procedente del Cádiz C.F en calidad de cedido durante un año, donde esta última temporada ha disputado 25 partidos en División de Honor.

Antes de llegar al Cádiz C.F, el jugador ya estuvo enrolado en la cantera xerecista antes de firmar por el Málaga C.F y Atlético Sanluqueño; hay que destacar que con el Málaga C.F quedó campeón de Liga Nacional en la temporada 2016/2017.

Además, la entidad jerezana ha firmado a otro jugador más para el ataque; obteniendo así mayor pólvora en la zona ofensiva.

(La Cantera Cádiz)

Se trata de Ricardo Castro "Ricky",  tiene 19 años y es una auténtica pesadilla para los defensas del equipo rival debido a su gran calidad. Destaca su velocidad, visión de juego y conducción de balón.

Su posición natural es la de extremo izquierdo pero también puede jugar como extremo por la banda derecha o como mediapunta. 

El joven jugador gaditano llega procedente del Betis Deportivo. Su trayectoria comenzó en las categorías inferiores del propio Xerez, aunque más adelante ficharía por el Cádiz C.F, para acabar llegando en 2017 a la capital andaluza y jugar las dos últimas temporadas en las categorías inferiores del Real Betis.

Por Faustino Parra

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente