El Xerez tiene nuevo portero


El Xerez ya tiene sustituto para Isi Jareño

En la matinal de este sábado tuvo lugar la inesperada marcha de Isi Jareño, a pesar de haberse comprometido con el club hace escasos días.

El guardameta, que cuenta con varias ofertas y en concreto una de la UB Conquense, quien le aportaría además un puesto de trabajo, ha tomado la decisión irrevocable de abandonar la disciplina xerecista; aunque en el club no se han quedado de brazos cruzados. 

Simultáneamente a la salida de Isi, los rectores azulinos han cerrado la contratación de Juanma Cámara, tal y como adelantaba Diario de Jerez. El nuevo cancerbero xerecista inició su carrera profesional en la cantera del Granada CF y pasó desde la categoría infantil hasta la juvenil. Posteriormente firmó por el Real Murcia para reforzar, del mismo modo, su equipo juvenil e iniciaría su etapa como sénior en el Vélez CF de Tercera división. La pasada campaña comenzaría defendiendo la parcela del Barrio N.S. Remedios malagueño y finalizaría la misma en el Loja CD, club que se interesó en sus servicios.

El joven guardameta granadino de 20 años y 186 cm de estatura podrá continuar con su proyección en esta nueva etapa que disfrutará en el Xerez CD.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente