El calendario, a punto



Esta semana se conocerá el calendario liguero

Una de las citas más esperadas en toda época estival es el sorteo del calendario próximo al siguiente curso liguero. Con la publicación del mismo, aficionados y los propios clubes comienzan a marcar en rojo algunas fechas destacadas que pueden marcar el devenir de una temporada.

La pasada temporada el Xerez debutó en Coria del Río y cerró su participación en Lucena. La anterior, tras el ascenso de División de Honor, inició la competición a domicilio ante el Ciudad de Lucena, consiguiendo sumar su primer punto, y la finalizó en El Rosal ante un Cádiz B que se proclamó campeón, a pesar de que no consumara posteriormente su ascenso.

En el recuerdo de los seguidores azulinos está el duro comienzo de hace tres campañas ante el Cádiz B, XDFC, y Ciudad de Lucena. Esa misma campaña, a pesar de sumar solo 5 de 15 puntos posibles, el equipo finalizaría ascendiendo en Lora del Río.

La RFEF publicó el pasado martes el calendario de los cuatro grupos pertenecientes a Segunda B y en estas próximas jornadas la RFAF hará lo propio en la última categoría nacional. En la jornada de hoy podría conocerse públicamente el sorteo, aunque lo realmente seguro es que esta semana se conocerán las fechas de los compromisos ligueros del Xerez.



Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente