2ª Parte ¿Qué es para ti el Xerez C.D.?

Hay sentimientos que no se pueden controlar. No podemos ponerle puertas al campo, como se suele decir, y mucha gente ha querido comentarnos por diferentes medios que es para ellos el Xerez C.D. y nos hemos visto obligados a hacer otra entrada para poder compartirla con vosotros. Aquí publicamos algunos comentarios más:



"Mi infancia con mis padres, Mary Ga y Francisco Valderrama"- Miriam Juanfran.

"Mi equipo,mi escudo el que me enseñaron a querer mis mayores cuando me llevaron de niño al viejo Domecq"- Manuel Rosado.

"Es parte de mi vida, año tras año forma parte de mis historias vividas, como la familia,el trabajo,los sentimientos y el amor. Justamente ahí se encuentra el Xerez CD. Año tras año"- Alejandro Domínguez.

"Toda una vida ligada a ese escudo"- Javi Mayolín.

"Sentimientos, ilusión, esperanzas vividas y por vivir"- Mary GA.

"Mi amor platónico"- Carlos Fernández.

"Mi vida"- Manuel Gil.

"Para mi el Xerez CD es un sentimiento, una pasion que llevo acompañando más de 10 años de la mano de mi madre, la cual me condujo a ser aficionado de este fantástico equipo y lo seguiré siendo hasta el dia que me muera".- Fernando Alcocer.

"El Xerex C.D. es el equipo ligado de siempre a mi vida. El que veía con mi padre desde pequeño. Como un miembro más de mi familia, nos hacía llorar y disfrutar con sus vaivenes. Mientras exista, que espero que sean muchos años, ningún otro club podrá ocupar su lugar".- Enrique Muñoz.

"El Xerez es para mí un estado de ánimo, un motivo para sonreír, para llorar, para enfadarme o para saltar de alegría. El Xerez es mi lucha, mi pelea, mi pasión, mi fiel amigo... El Xerez para mí es mi vida..."- Fran Corrales.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente